Sobre mi…

cocina, creatividad,
y mucho mimo!

¡Hola a todos! Soy Gipsy Chef, nací en Oviedo en 1976 y mi camino hacia la cocina comenzó de manera inesperada. Después de estudiar fotografía, decidí seguir mi pasión y me gradué en la Escuela de Hostelería del Principado de Asturias. Tras dos años trabajando en las cocinas de un prestigioso hotel en mi ciudad natal, di el salto a Cataluña para aprender del renombrado Chef catalán Santi Santamaría en su restaurante Racó de Can Fabes.

Desde entonces, mi vida ha sido un viaje entre fogones y cámaras. Después de liderar varios proyectos en Barcelona, me convertí en Chef privado para un importante empresario europeo, lo que me permitió explorar diferentes culturas culinarias viajando por todo el mundo durante años.

En 2008, grabé mi primer programa de cocina en Argentina, lo que marcó mi entrada en el mundo de la comunicación. Desde entonces, he participado en varios programas de televisión en España y he tenido el placer de publicar dos libros: «Gipsy Chef: Mi mundo en 40 recetas bestiales» y «Quiero ser japonés».

Actualmente, colaboro con diversos medios de comunicación y disfruto compartiendo mis recetas y experiencias culinarias en las redes sociales, donde cuento con casi 1 millón y medio de seguidores. Agradezco todo el apoyo que he recibido a lo largo de mi carrera y estoy emocionado por continuar este emocionante viaje en el mundo de la gastronomía y la comunicación. ¡Gracias por ser parte de esta aventura conmigo!